Asoman por el horizonte las olas, solitarias e impasibles a las preocupaciones del ser humano, como lo han hecho siempre, como antes de que pisásemos este planeta, como antes de que aprendiésemos a cabalgarlas.

Hoy, nadie espera en la orilla a que suba o baje la marea, nadie remará hacia el pico esperando encontrar buenas condiciones, nadie se sentará en su tabla a esperar la última serie del día. Hoy, sólo están ellas, sólo está el océano, infinito y eterno.

Hoy nos toca dejarlas en paz, nos toca esperar en casa a que baje esta marea que nos ha hecho llegar el agua al cuello hace ya unos cuantos días, hoy nos toca no estar para después poder estar todos de nuevo ahí, dándolo todo.

Desde FreeSpirit hemos suspendido todas nuestras actividades, tanto de la escuela como de nuestra tienda en Corralejo, y dado que imaginamos que pocos de vosotros tendréis una ola en casa como Kelly Slater, os queremos mandar todo nuestro ánimo para estas semanas de sequía, aprovechad para ver vídeos que hacía tiempo no veíais, investigad las nuevas tendencias de la ropa que más os gusta, o disfrutad de pequeños momentos con los que apreciais, haced lo que queráis, pero protegeos y proteged al resto. Dentro de nada volveremos a estar ahí, en nuestro sitio, junto a las que hoy llegan en soledad como si no pasara nada.

Nos vemos en el pico.