Asoman por el horizonte las olas, solitarias e impasibles a las preocupaciones del ser humano, como lo han hecho siempre, como antes de que pisásemos este planeta, como antes de que aprendiésemos a cabalgarlas.

Recientemente hemos recibido una nueva hornada de tablas para nuestros clientes más exigentes! Os dejamos en este artículo unas imágenes y sus medidas, y ya sabes, si quieres verlas en directo, ¡te estaremos esperando!.


Como todos nuestros seguidores saben, el FreeSpirit Surf Team hace todos los años el viaje de tecnificación. Este año tocó ir a Costa Rica, donde estamos encontrando un sinfín de olas perfectas y dignas de entrar en el paraíso.


Durante la última Calima, Free Spirit en colaboración con OGC (Ocean Guiding Centre) hicimos las clases de surf a Bentegodi, un grupo de 16 chavales que se dedican a la natación a nivel profesional, futuros competidores olímpicos. Nuestros mejores deseos para ellos!!!



Quando Firenze e la Fiorentina si incontrano é subito magia. - Cuando Firenze y la Fiorentina se encuentran surge la magia.

.